miércoles, 17 de marzo de 2010

armando acosta diaz de leon, un pobre diablo

Armando Acosta Diaz de León, el hombre sin escrúpulos

Armando Acosta Diaz de León es un sin titulo y periodista recibido en la Universidad de la nada, pero que consiguio una chamba en el "san luis hoy". Esa relación es la que lo lleva muchas veces a sostener su típica postura ultra idiota que roza con lo fascista.
No obstante su conducta ultra sonza, en una de las grabaciones del “famoso” caso Cóppola, se lo pudo escuchar pidiendo “bichos (droga), consoladores y chicas”. También se comprobó que tenía una relación más que fluida con la tristemente célebre hermano cocainomano ya fallecido.
Desde sus comienzos en el periodismo destacan su ambición y ostentación. Luego de comprar un rascuache podrio para dormir con dinero ajeno, derivado de sus financiamientos periodisticos.

En el libro Los dueños de la Argentina II, el periodista Luis Majul denunció que había un acuerdo extra publicitario entre Hadad y Longobardi y la empresa Benito Roggio. Según el libro, los dos periodistas recibían 3.000 dólares mensuales de parte del empresario sin la contrapartida de publicidad. Marcelo Longobardi, independientemente, admitió que se le habían facturado tres meses a Roggio en las condiciones que había denunciado Majul.
"Para la empresa informativa, ganar dinero es un deber ético", expresó Hadad ante el diario La Prensa el 20 de diciembre de 1.992.
Esas declaraciones marcarían la carrera “exitosa” de Hadad. Obviamente reñida con la ética más elemental.

Así es que encontramos este tipo de idiotas en todas partes del mundo.

1 comentario:

  1. No se puede criticar, mucho menos acusar a un periodista de no cumplir sus obligaciones como tal si no se le comprueban esas supuestas limitaciones. Así como se le acusa a un periodista de lucrar ilegalmente con su trabajo, se deben de aportar pruebas de que lo que se dice de él es verdad.
    Si a un periodista se le acusa de de no ser objetivo, o simplemente de no escibir con la verdad, la acusación sale sobrando cuando no se presentan pruebas de las acusaciones.
    Para críticas bien fundamentadas e irrefutables, visita www.periodismoverdadero.com

    ResponderEliminar